MATRIZ GRAN ESTRATEGIA

Publicado en por COLANTA POLI


MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA
VENTAS DEL SECTOR EN MILLONES DE PESOS
EMPRESAS 2007 2008 CRECIMIENTO
COLANTA $ 1.107.000 $ 1.269.000 15%
ALPINA $ 775.000 $ 949.000 22%
ALQURIA $ 241.000 $ 309.000 28%
PARMALAT $ 190.000 $ 235.000 24%
FRESKALECHE $ 97.000 $ 120.000 24%
ALIVAL $ 101.000 $ 120.000 19%
ALGARRA $ 74.000 $ 90.000 22%
ANDINA  $ 40.000 $ 60.000 50%
CELEMA $ 40.000 $ 48.000 20%
CRECIMIENTO PROMEDIO DEL SECTOR $ 2.665.000 $ 3.200.000 25%
    PORCENTAJE
COLANTA 15%
VENTAS SECTOR 25%



ANALISIS

 

La empresa de lácteos Colanta se ubica en el cuadrante numero  uno lo que quiere decir que la empresa cuenta con una posición estratégica excelente, es importante que continúe su concentración en la búsqueda  y penetración de nuevos mercados, teniendo siempre presente que para esto es necesario crear cada vez mas estrategias de mercado, distribución y producción siempre teniendo presente la importancia de la innovación y el mantenimiento en el mercado.

 

Por otro lado Colanta al estar ubicada en este cuadrante tiene la oportunidad de aprovechar las ventajas externas que se le presentan a lo largo del tiempo con el fin de concentrar cada vez productos en mercados a nivel nacional e internacional.

Etiquetado en MATRICES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
<br /> PLOP!! porque se situa en el cuadrante I ???<br /> <br /> <br />
Responder